Certificación

CompanyGame posee un programa de capacitación para los profesores que deseen utilizar los simuladores en Centros de Formación. La certificación de CompanyGame ofrece a todos los profesionales de la educación la posibilidad de conocer su oferta y conocer todas sus posibilidades.


Regístrate gratuitamente en la plataforma como docente. Te dará acceso a diferentes simuladores e información privilegiada.

Desde tu zona de trabajo en la plataforma, podrás acceder a un amplio número de simuladores y navegar por sus diferentes áreas de contenido. Consulta los manuales y los documentos de presentación.

Desde tu zona de trabajo en la plataforma, también podrás acceder a diferentes simuladores demo y practicas con ellos para conocer la mecánica y dinámica de funcionamiento de nuestros simuladores.

Desde CompanyGame te ofrecemos la posibilidad de certificarte en el uso de simuladores de negocio y obtener licencias gratuitas para tu universidad o centros de formación.

Participar en una competición exclusiva para docentes, realizando una competición online con otros. Te permitirá conocer mejor los diferentes simuladores, promocionarte entre tu comunidad y obtener licencias gratuitas para tu centro de formación o universidad.

  • Organizar y gestionar cursos / competiciones entre tus alumnos.
  • Guiar y acompañar en su proceso de aprendizaje a tus alumnos en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Evaluar la implicación de tus alumnos y la puesta en práctica de sus conocimientos.
  • Acceder a una zona de documentación de la plataforma con información de valor alrededor de las simulaciones CompanyGame: ejemplos, metodologías de uso, documentos complementarios, etc.
  • Acceder a descuentos, novedades y cualquier otra acción que se realice desde CompanyGame.
  • Formar a otras personas en la plataforma CompanyGame para que puedan conseguir su certificación.
  • Participar en la creación de un nuevos simuladores que contemplen necesidades no cubiertas por los simuladores ofrecidos en la plataforma

Formulario de Certificación